sábado, 6 de febrero de 2010

Solidaridad "versus" Barça

Dices: "Y sigo pensando con dos o tres sueldos de estos -- el de unos jugadores de fútbol-- podríamos alimentar
a un pueblo entero de
África durante bastante tiempo."


Yo soy socio de Barça. Te aseguro que a mí me importa un pito lo que pueda ocurrirle a los pueblos de África. Yo lo que quiero es que gane mi Barça.

El problema es que a ti te han explicado que los hombres somos solidarios, que nos precupamos los unos por los otros ....

Ja, ja, ja, ja...

Lo siento, hijo, pero yo la solidaridad me la paso por el forrro, sí, exactamente por el forro de esta parte de mi cuerpo...

Nota.- Dicho esto con todos los respetos hacia un total desconocido pero con quien comparto la condición de ateo.

Nota.- Si mis preferencias son compartidas por miles y miles de personas-- y sólo cambia el nombre del club: Madrid, Botafogo, Estudiantes, Inter, Manchester...--, ¿ no será que esto de la solidaridad es una soberana mentira ?

nsubils

www.ateos.biz


Entre en www.ateos.biz


No hay comentarios:

Publicar un comentario